Nuestra Historia

Diagro S.A. fue fundada en 1991, por sus directores Jaime Zorzetto y Joacir Alves, iniciando sus actividades en la rama de Importación, Exportación y Comercialización de Insumos Agrícolas. En el año 2002, Diagro se inicia en el rubro de los cereales, adquiriendo para ello silos estratégicamente ubicados en los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú; un año más tarde, construye un moderno silo en el departamento de Canindeyú, totalizando hoy 5 silos para el acopio de soja, trigo y maíz.

En el año 2005, fue inaugurada una sucursal en Santa Rita, zona que demostró ser una región competitiva y de rápido crecimiento en el sector agrícola. Viendo la necesidad del mercado interno y externo, en el año 2008 el grupo Diagro adquiere la Industria de Agroquímicos CHD’S AGROCHEMICALS S.A.I.C. Más una sucursal fue inaugurada en el 2009, iniciándose las operaciones en la región de Bella Vista donde empieza a trabajar también en la zona arrocera del Paraguay. Continuando con la expansión de la empresa, en 2010 Diagro inaugura más una sucursal y un silo en el departamento de San Pedro. En 2014, Diagro inaugura la sucursal de Pedro Juan Caballero y en 2016 inaugura la sucursal de Itakyry, concluyendo así el objetivo de cubrir las principales regiones productivas del Paraguay. En la actualidad, Diagro S.A. cuenta con más de 170 funcionarios directos y otras decenas más, que son contratados para las distintas zafras.

En cada nuevo amanecer, Diagro confirma su compromiso con todos sus clientes, funcionarios y proveedores, buscando siempre mejores condiciones de vida y trabajo para aquellos con quienes se relaciona. Convirtiéndose así, en una empresa sólida que colabora con la expansión del agronegocio, sembrando el crecimiento en todo el Paraguay.

Misión

Trabajar con agilidad y competencia proporcionando soluciones en forma de productos y servicios para el agricultor. De forma sustentable, promover el progreso del país, siempre respetando cada individuo, valorizando e invirtiendo en nuestros colaboradores.

Visión

Ser reconocida como la más eficiente empresa del agronegocio. Perfeccionando sus procesos y buscando innovaciones, llevando tecnología y seguridad al agricultor, propiciando una agricultura sustentable y rentable.

Diagro, apoyando a quien produce.